miércoles, 29 de abril de 2015

Cómo Elegir un buen Celular en 2015?

Llegando el 4G, los nuevos dispositivos y las distintas tecnologías, se abre cada vez más el abanico de alternativas para comprar un teléfono móvil. De este modo, y como hay que hacer un gasto importante, lo mejor es asegurarnos bien sobre que teléfono móvil es mejor para adquirir. Uno de los puntos es el Tipo de Plan a contratar y si queremos mantener la línea o buscar dispositivo liberado. En caso de ser liberado, el gasto a pagar será más elevado pero tendremos la ventaja de poder utilizarlo con el chip de la compañía que tengamos contratada y de esta forma mantener el plan. Caso contrario, si queremos seguir con la misma línea y con celular sin liberar, la compañía nos puede proponer un cambio de plan, generalmente más costoso pero ahorrándonos parte del costo del precio del celular. El factor más importante es decidirse si saltar al 4G, comprando a futuro para usar esta posibilidad técnica o mejor buscar algo más modesto y por lo tanto más económico.
En cuanto al SO, Sistema Operativo del equipo a comprar, podemos decir que hoy en día y cada vez más, el más extendido es el Android. Otras alternativas a elegir serían los que contengan Windows Phone, Blackberry o iOS de Apple. Básicamente en este aspecto todos son sencillos e intuitivos, solo que a lo mejor nos encontremos más seguros o cómodos utilizando uno que contenga el sistema que ya vengamos utilizando. 
La Calidad de la cámara en los celulares de gama media y alta está haciendo que muchos usuarios se desprendan de sus cámaras fotográficas convencionales. Muchas personas ya no llevan sus cámaras en las vacaciones, ya que con el celular alcanza. Si no se cuenta con un equipo fotográfico propio, una buena idea sería hacer una buena inversión en uno con cámara de más calidad. La idea sería garantizar fotografiar los momentos y dejarlos plasmados en un mejor imagen. Debemos averiguar la cantidad de los megapíxeles asesorándonos con el vendedor y comparando los distintos productos, cuanto más resolución mejor. Además hay equipos a los cuales incluso se les puede sumar accesorios, además la mayoría cuentan con funciones especiales para la mejor toma efectos y demás.
La duración de la batería en los últimos productos es otro detalle a destacar. Un uso frecuente en el día hace que una carga total no alcance para una jornada completa. Para eludir esta dificultad, lo mejor es adquirir un cargador portátil, de forma de tener energía de respaldo en caso de que la misma se agote.


Celular 4G 2015


En cuanto al tamaño hay una disyuntiva que es lo mejor. Para este aspecto es mejor un análisis según el uso que se le va a dar. Si uno pretende usarlo cómodamente para trasladar y hacer llamadas laborales y no llamar mucho la atención, lo mejor es elegir uno de pequeño tamaño. Un dispositivo pequeño es mejor y más de “batalla” que uno de gran tamaño, nos entra el bolsillo y es más fácil de esconder si nos preocupa la seguridad. Uno de más grande nos ofrecerá una pantalla mayor con lo cual podemos ver videos con mayor detalles y manipular aplicaciones de forma más practica. Teniendo en cuenta que en la mayoría hay que digitar directamente en la pantalla, si tenemos dedos gruesos esta será la opción obligatoria para no errar. Así que si queremos navegar o escribir en el celular de forma seguida, ya sabemos que es lo que más nos conviene comprar

Artículos de interés :

No hay comentarios:

Publicar un comentario